Judiciales y Policiales
Tres años de pesquisas

Tolosa: cayó un chacal que abusaba de su hijastra de 11 años cuando se emborrachaba

La madre de la niña denunció a quien entonces era su pareja, luego de que su hija le contara que el hombre le tocaba las partes íntimas y la obligaba a besarlo.

Un hombre de 34 años fue detenido en La Plata este jueves, acusado de abusar sexualmente a su hijastra cuando la víctima tenía 11 años, informaron fuentes policiales.

El procedimiento de detención se efectuó en el barrio de Tolosa, luego de la denuncia radicada por la madre de la menor en agosto de 2019.

La mujer se presentó en la comisaría de Ringuelet para denunciar que su hija de 11 años le había contado que su entonces padrastro, le tocaba las partes íntimas y la obligaba a besarlo.

La madre de la menor aportó el dato de que los abusos ocurrían cuando ella no se encontraba en la casa y cuando su expareja se emborrachaba.

Con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 de la fiscal Virginia Bravo y el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la Dirección Departamental de Investigación (DDI) de La Plata se avanzó en la investigación.

El testimonio en Cámara Gesell de la víctima y los informes psicológicos fueron determinantes y así fue que el Juzgado de Garantías avaló la detención del hombre.

El presunto depravado fue detenido por detectives de la DDI La Plata en la zona de las calles 117 y 522 y trasladado a sede policial.

El hombre quedó imputado por abuso sexual gravemente ultrajante y será indagado en la UFI número 7 por la fiscal Bravo.

Lectores: 410

Envianos tu comentario