Política
Elecciones

Tolosa Paz genera un caos de tránsito y malestar entre vecinos platenses

La ex funcionaria de Daniel Scioli está dispuesta a todo con tal de conseguir un voto más, incluso molestar a los propios vecinos. (Foto: NOVA)

El último tramo de la campaña electoral, hizo aflorar el grado de desesperación de algunos precandidatos del Frente de Todos que se mostraron dispuestos a hacer cualquier cosa, incluso molestar a los vecinos y generar un caos de tránsito, para hacer visible su imagen y tratar de quedarse con algún voto más.

Es el caso de Victoria Tolosa Paz, la ex funcionaria sciolista y esposa del publicista José "Pepe" Albistur, que maneja la cartelería en la ciudad de La Plata y mantiene excelente relación con el actual intendente Julio Garro, lo que le permitió continuar con sus negocios.

Este sábado la concejal armó una "caravana" con los vehículos particulares de sus seguidores decorados con afiches con su imagen y pretendió copar el centro y algunas de las zonas más transitadas de la ciudad generando un verdadero caos de tránsito y molestias para decenas de platenses a los que pretende convencer de que la voten.

Además, se supo que Tolosa Paz busca corregir la mala imagen que generó entre los sectores humildes de la ciudad la aparición del "victoriamóvil", un pequeño camión con pantallas led que recorre la capital provincial promocionando su candidatura, en lo que fue interpretado como un "alarde" de recursos.

Por eso, los vehículos que este sábado transitaron las calles solo con los afiches de la ex funcionaria de Daniel Scioli, contrastaron con ese desarrollo tecnológico y mostraron solo afiches, pretendiendo cierto grado de austeridad de la candidata.

La realidad es que decenas de vecinos hicieron oír su disgusto en las redes sociales, sobre todo porque algunos de los vehículos, para hacerse visibles, se instalaron en esquinas transitadas, ochavas y salidas de autos, es decir, lugares en los que está prohibido estacionar a pesar de lo cual no hubo sanciones de parte del municipio.

Lectores: 1254

Envianos tu comentario