Política
Elecciones 2021

Tiempo de campaña: Lugli calienta motores

El pre candidato a diputado provincial Fabián Lugli marcó su presencia en el territorio con múltiples actividades, recorridas, ollas populares y encuentros estratégicos
El dirigente encabezó también una jornada solidaria en el Club Fletes de Altos de San Lorenzo el sábado pasado.

El precandidato a diputado provincial comenzó su recorrida por los barrios de la ciudad, donde llevó adelante una serie de actividades; y también mantuvo encuentros estratégicos con referentes políticos. Asimismo, se prevé continuar con las Ferias Itinerantes y con las ferias de emprendedores que estarían programadas para el comienzo del segundo semestre.

"Esperamos que los emprendedores de la ciudad puedan contactarse con mi página web Fabian Lugli o mis redes sociales para anotarse como feriantes y exponer sus trabajos. La idea abarca a todos los rubros desde el gastronómico hasta el artístico" comentó el precandidato.

Entre las ollas populares realizadas, se destaca la Copa de Leche realizada por “Los Hermanos”. Lugli destacó “el esfuerzo y sacrificio que realizan desde el club, colaborando y estando cerca de los vecinos” y afirmó que “hay que trabajar con los clubes, y valorar la gran tarea que realizan día a día”.

Lugli encabezó también una jornada solidaria en el Club Fletes de Altos de San Lorenzo el sábado pasado. Destacó “el esfuerzo y sacrificio que realizan desde el club, colaborando y estando cerca de los vecinos”; y afirmó que “hay que trabajar con los clubes, y valorar la gran tarea que realizan día a día”.

Una de las iniciativas más celebradas por los vecinos fue la entrega de kits sanitizantes para los vecinos de Hernandez. Los mismos fueron donados con mucho esfuerzo por comerciantes de la ciudad. El precandidato indicó en sus cuentas “lo difícil que es sostenerse en este contexto de pandemia”, y agradeció a “Mario Biggat por acompañarnos”.

El encuentro más destacado mantenido por Lugli ha sido el que ha mantenido con Miguel Pichetto, líder del Peronismo Republicano, el ex candidato a vicepresidente y ex senador nacional.

Pichetto realizó un encuentro con comerciantes, profesionales y dirigentes al que se sumó el propio intendente Julio Garro. Pichetto tuvo elogios para la gestión municipal y remarcó su respaldo a Fabián Lugli y Luciano Alessio, a quienes el partido pretende impulsar como candidatos a diputado nacional y concejal respectivamente.

Asimismo,El martes, Lugli se reunió con los diputados nacionales como Alberto Assef y Claudia Canciano del Partido Unir, acompañando a Jonathan Alvarez en el lanzamiento del nuevo espacio político Alternativa Republicana Federal La Plata.

También mantuvo un encuentro con el Doctor Eduardo Di Marco, especialista en Relaciones Internacionales, y lo posteó en su cuenta de Twitter e Instagram con un cálido mensaje: “Que bueno poder conversar con personas tan interesantes como el Doctor Eduardo Di Marco. @Dimarcoedu. Nos reunimos para hablar de la realidad actual que vivimos como platenses, y pensar posibles soluciones para que todos podamos vivir mejor día a día”.

Lectores: 446

Envianos tu comentario