Judiciales y Policiales
También secuestraron un arma

Tenía todos los números: lo detuvieron por amenazar a una mujer y posesión de droga lista para comercializar

Ls uniformados secuestraron 132 envoltorios de cocaína, una balanza digital, quince fragmentos de nylon contado, un revolver calibre 38 y dinero en efectivo.

Un hombre, de 39 años, de nacionalidad paraguaya, fue detenido este martes por la noche por la policía tras un allanamiento en su casa de Melchor Romero, donde le secuestraron más de 130 envoltorios de cocaína preparados para su venta y un arma de fuego, entre otros elementos de interés, informaron fuentes policiales.

El operativo, realizado por efectivos de la Comisaría 14° con el apoyo de La Motorizada y las seccionales 7° y 11°, se realizó en la casa donde reside el acusado, ubicada en la calle 518 y 162 de La Plata.

“Hace días una mujer denunció que el imputado la amenazó de muerte con un arma de fuego. Además estaba sospechado de comercializar estupefacientes en el barrio”, dijo uno de los investigadores.

Tras distintas tareas de campo, que incluyeron filmaciones y seguimientos, se pudo verificar que su vivienda era usada para “hacer entregas” de drogas a través de “pasamanos” a vecinos y a personas que venían en auto de otras zonas.

En el allanamiento, los uniformados secuestraron 132 envoltorios de cocaína, una balanza digital, quince fragmentos de nylon contado, un revolver calibre 38 y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés.

En la causa, caratulada como “Amenazas calificadas, tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la ley 23737”, interviene la UFI N° 3 del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 246

Envianos tu comentario