Política
Día de la Patria

"Tenemos el desafío de dejar de lado las divisiones y trabajar juntos para construir el país que queremos", señaló Garro

El intendente Julio Garro emitió un sentido mensaje este 25 de mayo. (Foto: NOVA)

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el intendente Julio Garro conmemoró el Día de la Patria. Con un marcado pedido de unidad, aseguró que “si algo nos enseña nuestra historia es que para salir adelante tenemos que tirar todos para el mismo lado”.

El jefe comunal hizo una publicación en la que destacó “el sentido tan grande que tiene la Revolución”, mensaje que estuvo acompañado con un video de vecinos hablando sobre el significado de esa palabra en la actualidad.

Asimismo, Garro expresó: “Celebramos un nuevo 25 de Mayo reflexionando sobre nuestra historia, los valores que defendieron nuestros próceres en 1810, sobre todo el de la unidad detrás de un objetivo común y todo lo que lograron juntos”.

“Si algo nos enseña nuestra historia es que para salir adelante tenemos que tirar todos para el mismo lado”, afirmó el mandatario platense; y remarcó: "Hoy eso es tan importante como ayer, ya que venimos de transitar momentos muy difíciles”.

En ese sentido, Garro sostuvo que “tenemos la responsabilidad de demostrar que podemos dejar de lado las divisiones” y aseguró: “Nuestro desafío es trabajar juntos para construir el país que queremos dejarles a nuestros hijos”.

Lectores: 306

Envianos tu comentario