Judiciales y Policiales
Tristeza en el barrio

Sufría depresión y estaba bajo tratamiento psicológico: un joven se arrojó al vacío en 121 y 66 bis

El joven se arrojó al vació en las torres de departamentos de 121 y 66 bis.

Un joven que según sus familiares sufría de depresión y estaba bajo tratamiento psicológico tomó una triste decisión y se arrojó al vacío en las torres de departamentos de 121 y 66 bis.

Ocurrió este viernes cuando la policía se acercó al lugar por un llamado de un hombre tendido en el asfalto producto de una caída de una de las torres. Según la información oficial, en el lugar se encontraron con un joven de 34 años aún con signos vitales.

La llegada de la ambulancia fue casi al mismo momento de los oficiales y llevaron al hombre hasta el Hospital San Martín, según contó Noticias de Villa Elvira, donde producto de las múltiples heridas terminó falleciendo.

Sobre la identidad de la persona se sabe que se llamaba Santiago Emanuel López, residente del conglomerado de departamentos en el cual trabajaba en el área de mantenimiento, y que, según su familia, estaba atravesando una fuerte depresión por lo que estaba con supervisión médica.

Intervino la UFI número 7, a cargo de la fiscal Virginia Bravo, que dispuso las actuaciones y pericias de rigor a los fines de determinar lo sucedido en el lugar.

Lectores: 393

Envianos tu comentario