Política
Es líder regional en la industria del plástico

Stolbizer y Crespo visitaron una fábrica de reciclado en Ensenada

Stolbizer y Crespo remarcaron el compromiso social que demuestra Amiplast.
Stolbizer habló de la mirada social, ambiental y sostenible a la que apunta el Partido GEN.
Crespo dijo que el objetivo es seguir impulsando esos proyectos en la ciudad y la región.

La diputada nacional Margarita Stolbizer y el dirigente local del GEN (Generación para un Encuentro Nacional) y ex concejal, Gastón Crespo, estuvieron en la localidad de Ensenada para recorrer Amiplast S.A., una compañía que se dedica al reciclado de polímeros, líder regional de la industria del plástico.

Al respecto, Stolbizer expresó: “Desde el Partido GEN promovemos un modelo de desarrollo que implique una mirada social, ambiental y sostenible, y creemos que las políticas públicas son fundamentales para acompañar este tipo de procesos”.

Por su parte, Crespo destacó la actividad de esta empresa, “que promueve la economía circular a partir de desechos industriales y otras actividades, convirtiéndose en un verdadero ejemplo de que la producción y la sustentabilidad pueden ir de la mano”.

Ambos dirigentes remarcaron el compromiso social que demuestra Amiplast “abriendo continuamente sus puertas a la comunidad, capacitando en economía circular y otros temas ambientales y compartiendo los resultados de su trabajo”.

Para finalizar, Crespo concluyó: “Seguir impulsando y promoviendo este tipo de proyectos en nuestra ciudad y en la región nos permitirán posicionarnos como un polo productivo y tecnológico, que contemple el cuidado del medio ambiente y la preservación de losrecursos como una de sus prioridades. Tenemos un gran potencial para iniciar ese camino si contamos con el acompañamiento de los distintos niveles del Estado”.

Lectores: 572

Envianos tu comentario