Información General
Controles

Siguen las verificaciones y desinfecciones de taxis y remises

Ya se desinfectaron más de 450 unidades de un padrón de 1500 habilitadas.

La Municipalidad de La Plata continúa con las desinfecciones y verificaciones de taxis y remises, con el objetivo de mejorar el servicio, reforzar la seguridad de los usuarios y adecuarse al protocolo sanitario.

En las acciones a cargo de la Subsecretaría Control Ciudadano, se verifica que cada vehículo cuente con la habilitación municipal, al igual que tarjetón de desinfección. Asimismo, el chofer deberá presentar el registro de conducir, la VTV, el seguro del auto y la libreta sanitaria.

En trabajo conjunto con APT y UPAT, se verificaron 1300 taxis, y desde el primero de marzo del 2021 más de 450 Remises. Darío Ganduglia, secretario de Seguridad Municipal expresó: “Lo que se busca es que los vehículos habilitados que funcionan como taxis y remises lo hagan en condiciones necesarias para la seguridad del pasajero, entendemos el contexto de pandemia y por ese motivo somos más flexibles con algunos requisitos, pero la salubridad del pasaje tanto como la de los choferes tiene que estar garantizada en este contexto”.

Las desinfecciones se están llevando a cabo en 71 y 17 en el predio de “la Vieja Estación”, el primero de marzo se comenzó con remises. Ya se desinfectaron más de 450 unidades de un padrón de 1500 habilitadas.

Lectores: 242

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: