Judiciales y Policiales
En 13 entre 58 y 59

Siete detenidos en la puerta del Club Atenas

Se realizaron un total de siete detenciones que fueron derivados a la Comisaría 5ta y puestos a disposición de la UFI 17.

El sábado por la noche en 13 entre 58 y 59, el Municipio y la policía organizaron un amplio operativo para evitar la venta ambulante en momentos que actuaba la banda Airbag en el Club Atenas. Hubo resistencia a las detenciones y se produjeron momentos de zozobra en el lugar.

Durante la noche del sábado, un grupo de hombre varias personas, con edades de los 35 a los 45 años, se encontraban en inmediaciones del club Atenas en donde actuó la banda AIRBAG oficiando de vendedores ambulantes y fueron detenidos por la policía.

Según aportó una fuente confiable, los implicados, provenientes de la zona sur del conurbano bonaerense se negaron a ser identificados y se mostraron agresivos ante la demanda del personal policial intentando impedir ser detenidos.

Para poder controlar la situación, el vocero consultado afirmó que se redujo a los vendedores y fueron llevados a la seccional cercana por resistencia a la autoridad e infracción a la ordenanza municipal.

Se realizaron un total de siete detenciones que fueron derivados a la Comisaría 5ta y puestos a disposición de la UFI 17.

Lectores: 107

Envianos tu comentario