Punta Indio
Intenso trabajo de la Policía

Seis detenidos en Punta Indio por cazar dentro de un campo y transportar pescado de manera clandestina

Un sujeto fue detenido por transportar pescado de forma clandestina en un vehículo que había sido denunciado como robado.
El individuo transportaba alrededor de 900 kilos de pescado.
Durante la mañana del viernes se aprehendió a tres sujetos que cazaban sin autorización en un campo.
La policía secuestró los animales muertos.
Los sujetos se desplazaban en una Toyota Hilux.
Diez galgos acompañaban a los cazadores.

Este viernes seis sujetos fueron detenidos en Punta Indio en dos circunstancias diferentes.

El primero fue aprehendido durante la madrugada, cuando efectivos del Comando de Patrullas Rural del mencionado distrito, cuando un individuo se desplazaba a bordo de una Renault Kangoo que tenía pedido de secuestro por un robo ocurrido en Quilmes.

En ese rodado, que circulaba en la ruta 36 desde la costa atlántica hacia La Plata, se hallaron 26 cajones de pescados que estaban siendo transportados de forma clandestina, arrojando un peso de 900 kilogramos.

Ante esta situación, se dio inicio a una causa penal por el delito de encubrimiento con intervención de la justicia ordinaria, mientras que los pescados fueron incautados con intervención el Ministerio de Desarrollo Agrario quien resolverá destino de los mismos.

Asimismo, se trata de establecer en estos momentos la verdadera procedencia y destino de la mercadería.

Cinco cazadores detenidos en Pipinas

Por otro lado, durante la mañana uno de los móviles del Comando de Patrullas Rural que recorría la zona de Pipinas procedió a la detención de 5 masculinos oriundos de La Plata, Berisso y Los Hornos que practicaban la caza con 10 perros galgos dentro de un campo privado.

Los sujetos, que carecían de permiso alguno, se movilizaban en una Toyota Hilux y en su interior se encontraron ejemplares de liebres sin vida. Ante esto, se procedió al secuestro del vehículo y de liebres sin vida.

Los aprehendidos, en tanto, fueron notificados del inicio de una causa penal y se dispuso su alojamiento en sus respectivos domicilios para que continúen de manera obligatoria la cuarentena.

Lectores: 1691

Envianos tu comentario