Política
Fuertes críticas hacia Juan Pate

Según vecinos, el delegado de Abasto regaló los festejos de un nuevo aniversario

Los habitantes de la zona aseguraron que calificaron el comportamiento del delegado como “una vergüenza”.

En el marco de un nuevo aniversario de la localidad de Abasto, se llevó a cabo el día 22 de mayo, un acto para conmemorar un año más de esta histórica y tradicional Delegación. Para el evento se organizó una jornada de festejos en la cual se había establecido que se repartiría tortas, chocolate y gaseosas a los vecinos de la región.

Lo curioso es que las cosas no salieron como los vecinos esperaban. A partir de allí comenzaron las quejas. Una vecina muy indignada explicó a NOVA que “es una vergüenza lo que el delegado y su gente hicieron el domingo con la torta de nuestro aniversario y con toda la mercadería destinada para el festejo postergado del aniversario de pueblo sí, del pueblo, delegado. El pueblo somos todos no sos vos solo. Ni vos ni la gente que tenés trabajando para vos. ¿Sabías que el pueblo somos todos? Te comiste la torta, se llevaban las gaseosas y demás cosas entre tu gente”.

Siguiendo con esa misma línea de reclamos, otros vecinos se sumaron y repudiaron la actitud que tuvo el delegado Juan Pate. Un habitante de la región le dejó un mensaje personal: “¿Estará enterado el intendente Pablo Bruera? porque por ahí no sabe nada pero seguro que algún vecino cuando venga en sus caminatas por Abasto o en algún acto cerca, le va a contar que el delegado se robó todo el festejo del pueblo. Si ese vecino no lo hace lo hago yo eso, quedate tranquilo Pate”.

Por último, los vecinos saludaron a Malvina Nuñez, la ex encargada de la dirección de Control Urbano y esposa del delegado Juan Pate. Para recordarla, un vecino exclamo: “Qué querés con el delegado que tenemos, mirá a la mujer se robó todo en el registro. Salió por la tele con cartel de ladrona, y encima se postula en la política. Qué desastre, ladrones. Fue lo más bajo que hicieron”.

Lectores: 607

Envianos tu comentario