Judiciales y Policiales
Ocurrió éste viernes

Secuestran plantación de marihuana en Romero y hay un detenido

El sujeto resultó detenido e imputado.
En el lugar, se incautaron varias plantas de marihuana, las cuales alcanzaban los dos metros de altura.

Personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas La Plata, en forma conjunta con personal de la Comisaria Décimo Quinta de Olmos, a raíz de un procedimiento realizado éste viernes, constataron la existencia de una plantación de Marihuana, en Melchor Romero.

De la requisa en el inmueble, se incautaron en su parte trasera, varias plantas de marihuana, las cuales alcanzaban los dos metros de altura y se hallaban en su punto ideal para la cosecha, preparación y posterior comercialización, observándose asimismo la existencia de flores denominadas comúnmente como cogollos.

Por la gran cantidad secuestrada, se estipula que para la comercialización tienen un valor aproximado de más de 500 mil pesos.

Asimismo, se incautaron varios frascos los cuales son utilizados para fraccionar la sustancia y su posterior venta, como así también se secuestró documentación de interés para la presente investigación. Resultando imputado un sujeto masculino mayor de edad, domiciliado en el lugar, con intervención del fiscal Hugo Tesón, a cargo de la Fiscalía de Estupefacientes de La Plata.

Lectores: 373

Envianos tu comentario