Berisso
¿Quién es?

Sebastián Villarreal: de muchacho berissense tranquilo a acusado por tentativa de doble femicidio

Sebastián Villarreal, el joven que hirió a Julieta Antón y Sofía Bovino.

Luego del caso del joven de Berisso que atacó a dos mujeres en medio de una clase de danza en la Ciudad de Buenos Aires, NOVA accedió a información exclusiva sobre el pasado de Sebastián Damián Villarreal, que tras el episodio del martes fue acusado de tentativa de doble femicidio.

Más allá de que no es posible justificar de ningún modo la conducta del berissense, los datos que aportó una fuente sobre lo que ha pasado en su vida enmarcan el contexto duro en el que le tocó crecer. "Necesitaba contención", aseguró esa misma persona.

Sin poder recibir la crianza de sus padres, Villarreal creció en un instituto y también convivieron con su abuela junto con su hermano mellizo. Su madre, está internada en una entidad psiquiátrica desde que ambos tienen 12 años

El joven, que ahora tiene 30 años, que fue noticia en todo el país, estudiaba baile y se presentó a un casting del Bailando, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Marcos Villarreal, su hermano, declaró estar "avergonzado" por los hechos cometidos por su hermano, aunque espera que se sepa realmente qué pasó y qué llevó a Sebastián a realizar su acción, al tiempo que advirtió que en el último tiempo "comenzó a hablar solo".

"Él siempre fue bueno", manifestó el muchacho que continúa consternado por lo vivido el martes, cuando Sebastián atacó con un cuchillo e hirió a Julieta Antón y Sofía Bovino, las dos profesoras de danza en Belgrano. También adjudicó este brote al extenso tiempo de la cuarentena y el encierro constante.

Mientras tanto, el informe presentado en el marco de la causa expresó: "Se indica su internación involuntaria en institución especializada de Salud Mental. Se considera el diagnóstico presuntivo de descompensación psicótica en trastorno psicótico crónico y retardo mental".

Una vida que fue complicada pero un hermano que pone las manos en el fuego por el muchacho que estuvo en todos los medios del país y que asegura que nunca fue violento. Nadie justifica su accionar, pero todos quieren saber qué fue lo que pasó para que el apacible y bonachón treintañero muestre una actitud que lo llevó a ser acusado por tentativa de doble femicidio.

Lectores: 203

Envianos tu comentario