Judiciales y Policiales
Quiso prender fuego la casa

Se volvió loca: detuvieron a una joven que intentó apuñalar a su madre en Villa Elvira

La joven fue detenida y trasladada a la Comisaría n° 16 de Villa Ponsati.

Una joven de 18 años que en una discusión con su madre intentó apuñalarla y prender fuego la casa, fue detenida éste martes en La Plata, luego de un operativo realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

La acusada fue aprehendida por personal del Comando de Patrullas en una vivienda ubicada en calle 614 entre 122 bis y 123.

De acuerdo a lo informado, las autoridades recibieron una alerta del 911 sobre un hecho de violencia en el domicilio antes mencionado. La policía rápidamente se dirigió al lugar y encontraron a dos mujeres que se estaban tomando del pelo y dándose golpes de puño.

Una vez separadas, una de las mujeres dijo que su hija momentos antes había iniciado un incendio en la cocina y había gritado que los iba a “quemar vivos a todos”.

Mientras los oficiales se entrevistaban con la mujer, la hija, en estado de euforia y fuera de sí, ingresó a una habitación, tomó un cuchillo e intentó apuñalar a su madre, sin lograr su cometido, ya que fue reducida por el personal de las fuerzas de seguridad.

La joven fue detenida y trasladada a la Comisaría n° 16 de Villa Ponsati. Interviene en la causa la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 331

Envianos tu comentario