Información General
Por el Día del Animal

Se viene una jornada de vacunación masiva para mascotas

Durante el sábado, habrá vacunación y desparasitación en Parque Castelli y Plaza Malvinas simultáneamente.

La Municipalidad de La Plata brindará una nueva jornada gratuita de vacunación antirrábica, desparasitación y atención veterinaria para perros y gatos el sábado 29 de abril en el parque Castelli a partir de las 12 y en plaza Islas Malvinas de 14 a 18.

En el marco del Día del Animal, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano montará consultorios móviles para que los vecinos puedan vacunar o asistir a sus mascotas en una doble jornada que se realizará en simultáneo en parque Castelli (25 y 66) y en plaza Islas Malvinas (19 y 54).

Cabe señalar que la iniciativa es organizada por las direcciones municipales de Zoonosis y Protección Animal, y cuenta con el apoyo de la Asociación Protectora de Animales de La Plata (APA).

Al respecto, el titular del área de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, expresó que “seguimos brindando este servicio importante para la Salud Pública, con la premisa de que todos los vecinos tengan una opción gratuita de asistir de manera responsable a sus mascotas”.

Lectores: 584

Envianos tu comentario