NOVA Deportes
Gran expectativa

Se viene un nuevo clásico platense plagado de emociones

El encuentro entre el Lobo y el Pincharrata iniciará este domingo a partir de las 16:15 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Gimnasia recibirá a Estudiantes en el clásico por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro entre el Lobo y el Pincharrata iniciará este domingo a partir de las 16:15 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. El árbitro será Silvio Trucco. El asistente 1: Facundo Rodríguez. Asistente 2: Ariel Scime. Cuarto árbitro: Pablo Dóvalo.

El Lobo viene de ser vapuleado por 4 a 0 ante River. En aquel encuentro no contó con su 10, Brahian Alemán, que estaba suspendido por acumulación de amarillas. En su último partido le convirtió un doblete a Argentinos Juniors y ya nuevamente en la lista, será uno de los jugadores claves que tendrá Pipo Gorosito para enfrentar a Estudiantes.

Gimnasia, además, necesita urgentemente una victoria para salir del 11° puesto de la Zona A. Su único duelo ganado fue frente a San Lorenzo el 17 de febrero con un gol de Cristian Tarragona.

Por su parte, el Pincharrata llega con un enorme envión anímico tras haberle ganado el miércoles pasado a Everton por 1 a 0 y conseguir la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. También es el líder único de la Zona B con 13 puntos, que obtuvo tras cuatro victorias al hilo, un empate y una derrota ante Boca.

La mala noticia para el Ruso Zielinski es que no podrá contar con Mauro Boselli, uno de sus goleadores. El Matador sufrió un esguince en su tobillo izquierdo en el partido frente al Xeneize y estará afuera de las canchas aproximadamente un mes y medio.

Probables formaciones

Gimnasia: Rey; Enrique, Fratta, Morales, Colazo; Alemán, Leyes, Cecchini, Carbonero; Tarragona y Soldano.

Estudiantes: Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Más; Castro, Zuqui, Rodríguez, Pellegrini; Del Prete y Díaz.

Lectores: 406

Envianos tu comentario