Política
Elecciones

¿Se viene la unidad?: En la ciudad se reunieron los referentes del espacio de José Luis Espert y José Gómez Centurión

El frente de José Luis Espert, constituido en La Plata bajo la órbita de Ricardo Bayés y el de José Gómez Centurión, constituido en la espalda del abogado Marcelo Peña, se reunieron pensando en las próximas elecciones.
Dialogaron sobre las elecciones y para entablar un nexo de trabajo en conjunto.

Pensando en una oposición constituida desde diferentes espacios, el frente de José Luis Espert, constituido en La Plata bajo la órbita de Ricardo Bayés y el de José Gómez Centurión, constituido en la espalda del abogado Marcelo Peña, se reunieron en diagonal 74 y 59, para dialogar sobre las elecciones y entablar un nexo de trabajo en conjunto.

“Falta para las elecciones y debemos saber que ocurre a nivel nacional”; esgrimió el dirigente Bayés en relación a este primer acercamiento que tuvieron ambos lados pero, aseguró que la intención es “enfrentar a los dos frentes que buscan llegar a un puesto y quedarse ahí. Nosotros buscamos ayudar al vecino y que la ciudad crezca”.

En este sentido, focalizando la reunión en temas como inseguridad y la situación policial, el abogado Peña resaltó a NOVA que “sabemos que hoy en día el Gobierno de la provincia de Buenos Aires metió la mano en la seguridad de La Plata y en la ciudad no se llega a cubrir todos los parámetros del vecino. Hay hechos muy latentes de entraderas y no puede ser, que una persona mayor, sufre un robo saliendo del banco, de su casa o en cualquier lado”.

“Está reunión fue importante analizando estos puntos en cuestión, para ver los posibles pasos a seguir y fortalecer con medidas estas situaciones, para que el platense tenga otras alternativas”, contó.

En este sentido, el referente Marcelo Romero, siguiendo los pasos de Marcelo Peña, le comentó a NOVA que hay “un déficit en la seguridad, donde el vecino espera que el delito se evite, ese vecino que paga el impuesto, quiere que no le roben ni lo maten”.

“Soy parte del ámbito penal y creo que se debe trabajar en conjunto desde las diversas áreas. Si fracasa la cárcel que es el último eslabón, fracasa todo el sistema”, sentenció Romero.

Lectores: 551

Envianos tu comentario