NOVA Show
Tiene 21 años

¿Se suma otro heredero al clan Maradona? Se conocieron los resultados del ADN a Santiago Lara

La prueba de ADN demostró que Santiago Lara no es el hijo de Diego Armando Maradona.

El joven de 21 años se sometió a un análisis de sangre para determinar si tiene o no un vínculo de sangre con el "10". Este jueves se difundieron los resultados de las muestras tomadas.

Tras cinco años de búsqueda, Santiago Lara supo finalmente la verdad acerca de su origen, luego de que se revelarán los resultados de los análisis de sangre al que se sometió el joven para determinar si es hijo de Diego Armando Maradona.

Cuando Santiago tenía 15 años, su mamá le dijo en el lecho de muerte que había sido fruto de un affaire con "Pelusa". Desde entonces, él luchó por conocer la verdad, intentando por todos los medios que Maradona accediera al ADN, posibilidad que tuvo una vez que falleció Diego.

Finalmente, este jueves se conoció que el ADN realizado a Lara determinó que no es hijo de Maradona, primicia que fue revelada por el periodista Carlos Monti en el programa "Nosotros a la Mañana".

"Después de la muerte de Diego se abrió el gran debate de quienes están reclamando la paternidad de Maradona, uno de ellos es el joven Santiago Lara que desde hace mucho tiempo viene pugnando por el reconocimiento de Diego, para que fuera declarado hijo de él", sostuvo Monti.

En ese sentido, el periodista puntualizó que luego de que la pericia en los tribunales revelara que Santiago Lara no es hijo de Maradona, "los abogados tienen dos caminos, aceptar esto definitivamente y se termina la historia, o puede apelar".

Lectores: 534

Envianos tu comentario