Judiciales y Policiales
Prevención

Se realizó una reunión de seguridad en Arturo Seguí entre los vecinos y el Ministerio de Seguridad

Los frentistas interpelaron al personal policial solicitando coherencia respecto de la operativos y patrullaje que ven demasiado magro y hasta inexistente en alguna zonas.

Con la intención de cuidarse entre los vecinos, en Arturo Seguí, realizaron una reunión de seguridad con presencia de las autoridades del Ministerio de Seguridad, el director provincial de Proyectos Comunitarios y autoridades policiales, entre las que se destacaron el jefe del Destacamento Oficial Principal Juan Manuel Friedl, el comisario Perera y el jefe de la subestación Norte, Martínez.

A pesar que la reunión estaba planteada con vecinos de Arturo Seguí correspondiente a una saga de reuniones previa se hicieron presentes también vecinos de Villa Elisa y el Rincón que tomando conocimiento de dicho encuentro, quisieron participar dado la zona en cuestión pasa por un momento muy álgido en materia de inseguridad la repetición de hechos de cada vez más violencia los atrajo a buscar soluciones.

En este sentido, los frentistas interpelaron al personal policial solicitando coherencia respecto de la operativos y patrullaje que ven demasiado magro y hasta inexistente en alguna zonas.

Además, los vecinos de las localidades vecinas desconocían la mecánica planteada para estas reuniones resultó un tanto “desprolija”, manifestó una vecina de Villa Elisa. Tras el encuentro, se coordinaron más reuniones para Villa Elisa y El Rincón para la semana próxima con el fin de llevar todas las propuestas e inquietudes al Ministerio, en la persona de Santiago Sanguinetti, director provincial de Proyectos Comunitarios.

Como dato no menor, desde la primera reunión se incorporaron al plantel del destacamento policial de Arturo Seguí 12 policías y un patrullero en reparación.

Lectores: 396

Envianos tu comentario