Tecnología
En la Facultad de Ingeniería

Se realizará una Feria de Óptica y Comunidad Asociada a la Luz

Además de exhibirse equipos, dispositivos y posters, habrá charlas y debates sobre problemáticas relacionadas.

El 19 y 20 de agosto se realizará la Feria de Óptica y Comunidad Asociada a la Luz (FOCAL), cuyo objetivo es el intercambio de conocimientos y problemáticas entre la comunidad usuaria de la óptica y la iluminación. El encuentro será en conmemoración de los 100 años de la OpticalSociety of America (OSA), quien auspicia en parte el desarrollo del evento.

Con sede en la Facultad de Ingeniería de la UNLP (1 y 47), será auspiciado por la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires, el Centro de Investigaciones Ópticas, el Comité territorial de Óptica de la República Argentina y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata.

El desarrollo de estas jornadas consistirá en una exhibición de equipos, dispositivos y posters, donde circulará el público, y otra de charlas-seminario y debates asociados a las problemáticas expuestas por los asistentes.

Desde la organización se invita a expositores científicos y usuarios de la óptica y la luz para que expongan sus productos e inquietudes en la feria. Se realizará una mesa de discusión al final de la reunión para elaborar un balance de lo actuado y pensar acciones futuras.

Lectores: 451

Envianos tu comentario