Información General
En City Bell

Se realizará la tercera edición de Uvas Lab Sunset Experience

Es una experiencia que donde se conjugan el vino, el arte y lo sensorial tendrá lugar este domingo 7 de Mayo en Moro (Club Hípico y de Golf City Bell de calle 12 entre 467 y 470) a las 18:30 horas.
En diálogo con Santiago Obregón comentó que "es una propuesta totalmente distinta a la tradicional feria de vinos, es claro que siempre nos acompaña diversas bodegas con stand pero también hay una propuesta de intervenciones 8D".

Es una experiencia donde se conjugan el vino, el arte y lo sensorial tendra lugar este 14 de Mayo , tras reprogramarse por una cuestion climatica en Moro (Club Hipico y de Gol City Bell (calle 12 e/ 467 y 470) a las 18:30 horas.

En diálogo con Santiago Obregón comentó que "es una propuesta totalmente distinta a la tradicional feria de vinos, es claro que siempre nos acompaña diversas bodegas con stand pero también hay una propuesta de intervenciones 8D, intervenciones artísticas en vivo, cata privada y Master class donde podrán pintar con una artista, realmente es muy interesante y para todos”.

Las bodegas que participarán en esta oportunidad son: The Franc Wines (Francisco Catena), El Zorzal, Maal Wines, Fileni Martin, Paso a Paso, Penedo Borges, Piateli, Tras Lapiedra. Equilibrio Imperfecto y la sidra patagónica Uelauken.

Los artistas que presentarán diversas propuestas como la muestra special guest art (Live Performance), Fronda (Experiencia 8D por Luciana Minerva, Jimena Sierra, Cecilia Ginebra y Virginia Ucar), Blue (Masterclass Uvas al Óleo), Lanita Colorada (Instalación colaborativa), Edu Loggia (Street Art) y Mauro Crema (Live Art).

¿Cómo surge esta propuesta de Uva Lab?

La iniciativa de este evento surge ya hace cinco años en ese momento era distinto a lo de hoy, en ese entonces era para un treinta personas, con el tiempo las ideas crecieron y mutaron pero siempre con la idea de descontracturar el consumo del vino y acercarles a los platenses una experiencia distinta a la tradicional feria de vinos.

¿Cómo ha sido la respuesta del público platense?

Al respecto de la repercusión con quienes han participado, estamos contentos con la devolución ya que se van con ganas de volver. En cada edición hay distintas experiencias y eso hace que quieran volver a compartir otra experiencia porque solo participaron en uno y esto nos mantiene con la ideas vivas y las ganas de crear cosas nuevas evento tras evento.

¿Cuál es la expectativa para este domingo?

La expectativa es altísima para nosotros que producimos de estas experiencias, como para aquellos que han participado en nuestros eventos y algunos que nos están conociendo.

El factor sorpresa siempre está presente, nos pone contentos y pensar este tipo de eventos para la ciudad, lo que nos llena la devolución y lo bien que lo pasa el público que asiste.

Lectores: 605

Envianos tu comentario