Berisso
Se trata de un joven de 21 años

Se movía como gato entre la leña: un ladrón intentó robar en una maderera de Berisso

En plena faena para llevarse lo que más podía, un delincuente no advirtió el accionar policial que lo estaba esperando a la salida del comercio.

En plena faena para llevarse lo que más podía, un delincuente no advirtió el accionar policial que lo estaba esperando a la salida de la Maderera Berisso, emplazada en 60 y 128, a donde había ingresado con fines de robo.

Fuentes oficiales informaron que un delincuente de 21 años, con domicilio en una pensión de Berisso, fue sorprendido por personal del Comando de Patrullas luego de ingresar a robar a la conocida maderera de la localidad.

Según trascendió, personal del Comando Patrullas, acudió a la intersección de 60 y 128 a raíz de un llamado al 911 advirtiendo la presencia de un sujeto dentro de la Maderera Berisso. Allí sorprendieron a un hombre de 21 años que ya se había separada una Circular de Banco marca Lusgtoff, una bicicleta Raleigh rodado 29 y varias herramientas.

El delincuente había ingresado habiendo saltado una portón de más de dos metros para lograr su cometido el cual fue frustrado por el atinado llamado al 911 de un vecino y la rápida respuestas del personal policial.

El comerciante, dueño del local intrusado por el caco, se hizo presente en el lugar a los pocos minutos y pudo certificar que los elementos secuestrados al delincuente eran de su propiedad. El joven de 21 años fue trasladado a la Comisaría Cuarta de Berisso y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucciones número 7 de La Plata.

Lectores: 307

Envianos tu comentario