Ensenada
Un chacal tras las rejas

Se merece algo peor: en Ensenada cayó un hombre por violar a su hija adolescente embarazada

La adolescente quedó embarazada cuando tenía 14 años producto de una relación con el novio y a partir de entonces el padre comenzó a accederla carnalmente.

Un hombre de 48 años fue detenido en Ensenada acusado de manosear a su hija desde los 12 años y de violarla una vez que ella quedó embarazada de su novio, informaron fuentes policiales.

La denuncia por los aberrantes ataques se radicó en febrero de 2018 en el Gabinete de Delitos Contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata.

La adolescente contó que cuando ella tenía 11 años los padres se separaron y cuando iba a visitar a su progenitor a Ensenada, un año después, él comenzó a manosearla en las partes íntimas.

El hombre, siempre de acuerdo a la denuncia, le decía a la nena que ella tenía que aprender como tener relaciones sexuales y luego de los abusos la amenazaba para que no dijera nada.

La adolescente quedó embarazada cuando tenía 14 años producto de una relación con el novio y a partir de entonces el padre comenzó a accederla carnalmente.

Los abusos siguieron al igual que las amenazas hasta que la chica se animó a contar los vejámenes. Todos los reconocimientos médicos y pericias certificaron los dichos de la víctima y por disposición judicial el hombre fue detenido en Ensenada por integrantes de la Sub DDI de esa localidad.

El individuo quedó imputado por abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal agravado con intervención de la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta.

Lectores: 615

Envianos tu comentario