Judiciales y Policiales
En el Barrio San Cayetano

Se mató un motociclista en Melchor Romero

La información oficial reveló que el hombre fue encontrado apoyado contra el contenedor y la moto volcada en la cinta asfáltica.

Durante la madrugada del domingo, un motociclista perdió la vida en el Barrio San Cayetano en Melchor Romero luego de impactar contra un contenedor de basura.

Fuentes cercanas a la comisaría 14 de Melchor Romero, confirmaron la muerte de un motociclista que se llevó por delante un container de basura en 167 y 527. La información oficial reveló que el hombre fue encontrado apoyado contra el contenedor y la moto volcada en la cinta asfáltica.

Al lugar concurrió una ambulancia del SAME a cargo de médico Gregorio Cosarinsky quién constató el fallecimiento del accidentado. Los oficiales que acudieron al lugar pudieron constatar la identidad del conductor, se trató de Luis Alberto Aroni Cortez de 34 años de edad, de nacionalidad boliviana.

Trabajó en el lugar personal de la Policía Científica. El cuerpo fue llevado a la morgue judicial para la autopsia. El Grupo Táctico Operativo de la seccional con jurisdicción en el lugar revisará las cámaras de seguridad para establecer cómo fue el accidente.

Lectores: 655

Envianos tu comentario