Política
De camino al 2023

Se llevó a cabo un Plenario del Partido GEN bonaerense en la ciudad

Se contó con la presencia del ex concejal Gastón Crespo y la referente nacional Margarita Stolbizer.

Se llevó a cabo este jueves el Plenario del Partido GEN bonaerense en la ciudad de La Plata. Del mismo modo, vale recalcar que se contó con la presencia del dirigente local y ex concejal Gastón Crespo.

El encuentro contó con la presencia de la presidenta del GEN y diputada nacional, Margarita Stolbizer; la diputada provincial Natalia Dziakowski; la senadora provincial Lorena Mandagarán; la presidente del partido a nivel provincial, Julia Romero; el referente local y ex concejal, Gastón Crespo, entre otros integrantes del espacio.

En la oportunidad, Stolbizer se refirió a la necesidad de visibilizar las problemáticas de los servicios, infraestructura y calidad de vida: "Vemos con preocupación que muchos bonaerenses no tengan acceso a los derechos más básicos, sumado a la crisis económica, social y política que atraviesa el país".

"Desde nuestro espacio y a través de la actividad legislativa, buscamos impulsar proyectos que contribuyan a mejorar la situación de la educación, la salud y la atención de las demandas sociales más urgentes a lo largo y ancho de la provincia", señaló Julia Romero.

Por su parte, el referente local del GEN, Gastón Crespo, se manifestó con relación a la agenda ambiental: "Estamos viviendo una crisis global con respecto al cambio climático y para nosotros es prioritario. Por eso, todos nuestras propuestas promueven el cuidado, la responsabilidad y la concientización ambiental".

Para finalizar, los participantes del encuentro coincidieron en la importancia de construir un proyecto político superador progresista y con visión de futuro, en base a políticas públicas que avancen hacia un modelo de desarrollo sostenible.

Lectores: 405

Envianos tu comentario