Economía y Empresas
Desarrollo local

Se llevó a cabo la inauguración del Centro de Alta Formación en la ciudad

Se llevó a cabo en la Fundación Pro Humanae Vitae, con la presencia del consejero provincial y secretario general de Relaciones Politicas e Institucionales, Fabián Lugli (a la derecha).

La Plata fue epicentro de una importante obra local, en este caso se dio la inauguración este miércoles del Centro de Alta Formación en la ciudad, dentro de la Fundación Pro Humanae Vitae. Se contó con la presencia del consejero provincial y secretario general de Relaciones Politicas e Institucionales, Fabián Lugli.

El ex concejal indicó que "este nuevo espacio apunta al desarrollo del liderazgo comercial, turístico y productivo en la ciudad de La Plata". Y añadió de manera escueta: "Resulta primordial apostar al desarrollo y la creación de empleo genuino, con lo cual es importante este Centro de Alta Formación".

Vale recalcar que la Fundación Pro Humanae Vitae se trata de una plataforma de inclusión social. Desde allí, la idea está en generar accesos y oportunidades para apoyar el desarrollo integral de las personas. También estuvo presente el presidente del ente, Rafael Velázquez (junto a Lugli en la foto de portada).

Lectores: 250

Envianos tu comentario