Judiciales y Policiales
Inseguridad en el cordón floricultores

Se llevan más de medio millón de pesos de una cooperativa en El Peligro

Investiga el caso personal de la DDI La Plata y efectivos de la comisaría Séptima. (Foto: NOVA)

Vándalos irrumpieron este miércoles a la madrugada en una cooperativa ubicada en el barrio platense El Peligro y se llevaron más de medio millón de pesos entre billetes y cheques.

Según informaron fuentes policiales, el robo ocurrió en ruta 36 y 425, en la cooperativa Mercaflor, donde se aglutina el trabajo de varios floricultores de la zona.

El hecho fue descubierto por un ingeniero de 37 años cuando arribó al lugar a la mañana. Los asaltantes se llevaron unos 400 mil pesos en efectivo y más de 100 mil en cheques. Además se llevaron las cámaras de seguridad.

Un jefe policial indicó que los delincuentes sabían lo que hacían debido a que se dieron maña para que el sistema de alarma no se activara.

Investiga el caso personal de la DDI La Plata y efectivos de la comisaría Séptima. Peritos de Policía Científica buscaron rastros en la cooperativa asaltada.

En tanto, en ruta 36 y km. 36 dos delincuentes irrumpieron en un almacén cuando su propietaria dormía junto a su nieto de un año y tras encerrar a ambos en un baño, se fueron con unos 12 mil pesos y un celular.

Lectores: 811

Envianos tu comentario