Judiciales y Policiales
Un joven de 23 años

Se le salió la cadena: le sacaron la moto y casi rompió todo

Tras su ataque de ira, el joven terminó detenido.

Un joven al cual le habían secuestrado la moto armó un alboroto en la sede de la Dirección de Tránsito de 20 y 50 debiendo actuar la policía por la agresividad que con la que se presentó en reclamo del vehículo. El vehículo fue secuestrado el viernes por la noche en un operativo realizado en San Carlos.

Profiriendo amenazas e insultando al personal de la dirección municipal de Tránsito, se presentó un joven de 23 años que minutos antes le habían secuestrado la moto en un operativo realizado en 532 y 133, informaron fuentes oficiales.

“Porque a mí me tenés que dar la moto” comenzó obligando el sujeto que por la falta de documentación pertinente se le había secuestrado la moto en la cual se desplazaba y había sido trasladada al galpón de 20 y 50 en la noche del viernes.

Enojado por la situación, contaron fuentes presenciales, que el sujeto se puso violento profiriendo toda clase de insultos a los inspectores de tránsito por la infracción que le habían labrado en 532 y 133.

Por ese motivo, personal policial que se encontraba en resguardo de los empleados de la comuna intentaron calmar al demandante, aunque no solamente no lograron calmarlos, sino que arremetió también contra los uniformados que no toleraron las amenazas que profería y decidieron reducirlo y llevarlo a la Comisaría 4ta por el cargo de amenazas y resistencia a la autoridad.

Lectores: 300

Envianos tu comentario