Política
Interna radical al rojo vivo en La Plata

Se lanzó Dardo Pérez y ya hay tres candidatos

Pérez ratificó que hay un “consenso importante” en el radicalismo para que sea este partido el que postule al candidato de la alianza acordada con De Narváez.

El ex concejal radical Dardo Pérez se sumó a la competencia interna para alcanzar el codiciado cargo de candidato a intendente de La Plata, blanqueando su expectativa de competir contra el diputado provincial Sergio Panella y el ex candidato Juan Carlos Martín.

Pérez ratificó que hay un “consenso importante” en el radicalismo platense para que sea este partido el que postule al candidato de la alianza acordada con Francisco De Narváez, quien a su vez alienta para ese cargo al legislador provincial Gonzalo Atanasof.

Pérez disparó munición gruesa contra el intendente Pablo Bruera, señalando que, más allá de lo realizado en los espacios públicos, “todo se trata de un maquillaje si no se avanza en políticas para la juventud, desarrollo del empleo y de infraestructura”.

El encuentro tuvo lugar en el Hotel La Plata, ocasión en la cual Pérez confirmó que bajo ninguna circunstancia habrá listas colectoras o de adhesión porque eso significaría “dispersar el voto propio”.

Lectores: 478

Envianos tu comentario