Información General
Operativo

Se intensificaron los controles simultáneos de tránsito

Tras obtener buenos resultados con la modalidad de operativos simultáneos en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, la Municipalidad desarrolló diversos controles viales.

Tras obtener buenos resultados con la modalidad de operativos simultáneos en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, la Municipalidad desarrolló diversos controles viales durante el fin de semana.

A través de un trabajo en conjunto entre agentes de la Guardia Urbana de Prevención, inspectores de Tránsito y miembros de la Policía Motorizada, se intensificaron los operativos sincronizados que, en esta oportunidad, arrojaron como resultado el secuestro de 16 motos y 5 autos.

Los retenes de control se montaron en Plaza Islas Malvinas (19 y 53) y sobre Avenida 520 y 143, ambos puntos de referencia para muchos motociclistas y automovilistas que circulan sin documentación y ocasionando malestar a los vecinos.

En ese sentido, desde el área municipal de Convivencia y Control Ciudadano, indicaron que “este tipo de procedimientos tienen como finalidad no sólo verificar la documentación correspondiente, sino también prevenir y concientizar a los conductores”.

“Buscamos que tomen conciencia utilizando el cinturón de seguridad o casco, que no consuman alcohol y que eviten maniobras peligrosas que pueden afectar a uno mismo o a terceros”, explicaron.

Al finalizar el operativo, la grúa que traslada los vehículos retenidos se dirigió al Polo de Seguridad, donde quedaron alojados hasta tanto sus propietarios regularicen la situación en el Juzgado de Faltas municipal.

Lectores: 337

Envianos tu comentario