Política
Elecciones

Se intensifica la campaña del Partido Renovador Federal a nada de las PASO

La lista lleva como precandidato a diputado provincial al reconocido dirigente Rodolfo Osmar Álvarez.

La llegada de las elecciones primarias está a la vuelta de la esquina y el Partido Renovador Federal intensifica su campaña con la exposición de todas sus propuestas en el territorio bonaerense.

Rodolfo Osmar Álvarez es quien encabeza la lista como primer precandidato a diputado provincial por Buenos Aires. Asimismo, pone el foco en la seguridad de los vecinos platenses.

"Ante la brutal ola de inseguridad, con un 20 por ciento sostenido en la ciudad de La Plata, proponemos una alternativa", aseguró a este medio Álvarez. Y recalcó: "Hay que decirle basta a los atropellos contra la integridad de nuestras familias".

"Tenemos un proyecto interal de seguridad que ha sido eficaz, porque sabemos como hacerlo", sentenció a NOVA. Del mismo modo, ratificó que "la organización vecinal es una gran herramienta, pero nuestras formas son una gran decisión".

Con las PASO a la vuelta de la esquina, la camapaña electoral se torna mucho más dinámica y repleta de propuestas electorales de alternativa. Las cuales se celebrarán a lo largo y ancho del país el próximo domingo 12 de septiembre.

Lectores: 235

Envianos tu comentario