Judiciales y Policiales
Bomberos controlaron las llamas

Se incendió un rodado en el interior de una cochera en Berisso

Dispusieron un operativo para lograr controlar las llamas y evitar que el fuego avance a otros rodados.

Momentos de tensión y alarma se vivieron durante la madrugada de este domingo en pleno centro de Berisso cuando, por causas que los peritos intentan determinar, se incendió un vehículo en el interior de una cochera ubicada en la Avenida Génova entre 166 y Avenida Montevideo.

El hecho se produjo minutos antes de las tres de la madrugada cuando varias personas, que se encontraban participando de una fiesta en un salón aledaño, observaron una densa columna de humo que salía de un galpón vecino, por lo que dieron el aviso al cuerpo de bomberos, desde donde enviaron al lugar una dotación.

Los bomberos lograron acceder al interior de la cochera y vieron que el fuego afectaba la totalidad de un vehículo Peugeot Partner y que varios rodados que se encontraban estacionados en el lugar corrían inminente riesgo de ser alcanzados por las llamas.

Por esta razón, dispusieron un operativo coordinado por el suboficial Sebastián Cars para lograr controlar las llamas y evitar que avance a otros rodados.

Si bien el fuego destruyó la totalidad del Peugeot, dominio DWA 653N, la acción de los rescatistas logró poner a salvo la edificación como también al menos otros nueve vehículos, de los que sólo uno sufrió daños menores por consecuencia de la temperatura.

Tomó intervención y prestó asistencia en el lugar una comisión policial de la jefatura de distrito a cargo del comisario inspector Claudio Amaya.

Lectores: 362

Envianos tu comentario