Judiciales y Policiales
Inseguridad

Se hicieron los malos con quienes no debían: un grupo de personas atacó a dos policías frente al Hospital San Martín

Dos policías resultaron con golpes en los brazos y las muñecas cuando quisieron calmar a un grupo de personas que discutían frente al Hospital San Martín.

Dos policías resultaron con golpes en los brazos y las muñecas cuando quisieron calmar a un grupo de personas que discutían frente al Hospital San Martín de La Plata y por el hecho fueron aprehendidos dos hombres de 31 años que intentaron darse a la fuga, informaron desde la fuerza.

Tras un llamado al 911 personal del Comando de Patrullas de La Plata se presentó frente al nosocomio de avenida 1 y 70, donde confrontaban familiares de una persona que había resultado herida en una fiesta. Los efectivos, una oficial de policía de 23 años y un sargento de 55, intentaron disuadir a los hombres que se mostraban agresivos, y éstos reaccionaron con insultos, amenazas y golpes hacia los uniformados.

Ante la llegada de refuerzos, dos de los violentos se subieron a un auto marca Renault Logan gris y se fueron del lugar, por lo que dio inicio a una persecución que culminó en 72 entre 11 y 12, donde fueron detenidos los dos hombres de 31 años. Los dos individuos fueron trasladados a la comisaría Novena y con intervención de la UFI N° 2 de la fiscal Betina Lacki se iniciaron actuaciones por resistencia a la autoridad y lesiones. Un vocero de la fuerza indicó que los policías atacados sufrieron heridas leves.

Lectores: 430

Envianos tu comentario