Política
Obras públicas

Se completó la pavimentación de calle 146, en el acceso a Los Porteños

Se trata del tramo de la calle 146 que va desde 446 hasta el Arroyo Carnaval.

Siguiendo con el plan de obras públicas que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en distintos barrios de la ciudad, se completaron los trabajos de pavimentación en la calle 146 desde 446 hasta el arroyo Carnaval, pasando por el Colegio Patris y alcanzando el acceso al barrio Los Porteños.

“Estamos muy contentos de que esta obra ya esté terminada. Como cada pavimentación y mejora que hacemos en nuestras calles, significa un antes y un después en la vida de los vecinos del barrio y de todos los que diariamente se acercan a trabajar o a dejar a sus hijos en la escuela: un tránsito más fluido, mayor seguridad vial y una mejor circulación del agua en los días de lluvia”, expresó el intendente Julio Garro.

"En el mencionado tramo se llevó adelante el reclamado con carpeta asfáltica" indicó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier, y destacó que "la renovación de la calzada permitirá agilizar el tránsito en el ingreso al barrio platense, así como facilitar la circulación de la comunidad educativa de la zona".

Cabe destacar que, con el fin de agilizar el drenaje del agua de lluvia y evitar estancamientos y anegamientos en la zona, la obra incluyó la intervención total de las banquinas del tramo.

Lectores: 436

Envianos tu comentario