Información General
Feria de Vinos

Se celebrarán los 20 años del Salón Argentino de Bodegas

La entrada incluye una copa de regalo, degustación de más de 100 bodegas distribuidas en 40 stands de expositores y acceso a los distintos shows artísticos que propone el encuentro.

Las mejores bodegas del país se reúnen en un evento único, este miércoles, jueves y viernes desde las 19 a 24 horas en el salón de eventos La Enramada (Camino General Belgrano entre 491 y 492 de La Plata).

Se recibirán a las bodegas más destacadas del país, en un evento que convoca en cada edición a más de 2000 visitantes apasionados por el mundo vitivinícola.

La feria organizada por Trineo Creativo contará con la presencia de pequeños emprendimientos emergentes y el público podrá degustar sus productos especialmente seleccionados para esta ocasión.

Además podrán disfrutar de un patio de comidas con diversas propuestas gastronómicas y música en vivo. En esta oportunidad participaran las bodegas: Escorihuela Gascón, Tucumen, Patritti, Domingo Hermanos, Finca del nunca jamàs, Finca Buenaventura, Domiciano, Sottano, Mil Demonios, Coloso, Lorenzo Wines, Bonomo 8 , Montiel, Abito, La Mala Maria , Siete Vacas, Araujo, Renacer, Doña Paula, Comahue, Urgo, Huarpe, Alto Las Hormigas, Alfacrux, Altocedro, Two wine artist, Wine is Art, Dos puentes, Sinergia, Cava Gentile, Séptima, Saldungaray,Al Este, Gamboa, Dos Ramirez, Finca Las Antípodas, Penedo Borges, Atamisque, La Giostra del vino, Finca el Giro, Caligiore, Mil Vientos, Buduguer, y entre otras.

Las entradas anticipadas para el espacio general a partir de 5 mil pesos y Espacio Premium a partir de 8 mil pesos sino lo encuentran a la venta de forma online, a través de la plataforma Eventbrite: https://www.eventbrite.com.ar/e/salon-argentino-de-bodegas-20-anos-tickets-569899614087

En todos los casos, la entrada incluye una copa de regalo, degustación de más de 100 bodegas distribuidas en 40 stands de expositores y acceso a los distintos shows artísticos que propone el encuentro.

Lectores: 367

Envianos tu comentario