Magdalena
Internado en La Plata

Se agravó la salud del intendente de Magdalena y debió ser operado

Gonzalo Peluso había sido dado de alta luego de que accidentalmente se clavara un hierro en el cuello.

El intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, debió ser sometido a una intervención quirúrgica en La Plata. El jefe comunal había sido trasladado en la noche del miércoles, luego de que permaneciera varios días en el hospital local, debido a una complicación en su cuadro.

Los inconvenientes en la salud del mandatario se dieron mientras cumplía con la internación domiciliaria impuesta por el equipo de especialistas que lo atendió luego del accidente doméstico que derivó en una traqueotomía.

Una vez en el Hospital Italiano platense, se le realizó una decorticación pleural izquierda, que consiste en una limpieza del pulmón, siendo derivado luego a terapia intensiva. De acuerdo a las últimas informaciones, permanece estable y monitoreado. Se esperarán 24 horas para controlar su evolución.

El jefe comunal llevaba solo unas pocas semanas en su hogar cuando sufrió la complicación. Cabe destacar que Gonzalo Peluso había sido dado de alta luego de que accidentalmente se clavara un hierro en el cuello. En su momento, la orden de los médicos fue que se encuentre en su hogar, con visitas prohibidas, extremos cuidados y controles periódicos.

Lectores: 1087

Envianos tu comentario