Información General
Desde la DPI de la Oficina del Primer Ministro

Santiago Sautel fue becado por el gobierno turco en entrenamiento de medios

Santiago Sautel, director y fundador del Grupo Realpolitik.

El politólogo platense, Santiago Sautel, director y fundador del Grupo Realpolitik, viajará nuevamente a Turquía para participar de una beca otorgada por el gobierno de ese país, vinculada al desarrollo de medios de comunicación.

Se trata del Programa Turco de Entrenamiento de Medios o “Turkey Media Training Program” (TUMEP, según sus siglas en inglés), una iniciativa de la Dirección General de Prensa e Información de la Oficina del Primer Ministro.

Sautel es licenciado en Ciencia Política y Relaciones Internacionales (UCALP), y actualmente se encuentra finalizando un posgrado en Políticas Públicas. Participó como representante argentino en el International Visitor Leadership Program (IVLP), becado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América.

Posteriormente fue becario de la Fundación TESA, en el programa "Formadores de Opinión para la Paz 2014 (Turquía, Jordania, Israel y Palestina)", donde fue nombrado "Embajador de Buena Voluntad de Israel" por dicho gobierno.

Recientemente participó del diplomado internacional de la Fundación Latinomics sobre "Negocios y Relaciones Internacionales 2014", que se desarrolló en las ciudades de Viena (Austria) y Bratislava (Eslovaquia).

Lectores: 1163

Envianos tu comentario