Judiciales y Policiales
Uniformados lesionados

San Carlos: mordió a dos policías luego de conducir un auto robado

El delincuente fue identificado oficialmente como Ariel Lucas Fernández, de 28 años, quien fue derivado a la subcomisaría La Unión.

Un joven de 28 años fue detenido en La Plata en las últimas horas luego de una persecución cuando se movilizaba en un auto robado y tras morder a dos policías en un forcejeo, informaron desde la fuerza.

El ladrón mordedor, así lo calificaron los policías, fue divisado por efectivos de la fuerza en 52 y 147, en el Barrio San Carlos de la capital provincial, cuando se movilizaba en un Chevrolet Meriva, un rodado que había sido robado el lunes.

Los policías dieron la voz de alto, pero el conductor aceleró y se inició entonces una persecución que culminó en 57 y 149.

Los uniformados identificaron al conductor, el que se mostró hostil y presentó resistencia, y quien atacó a mordidas a los policías.

Un vocero de la fuerza explicó que un subteniente resultó mordido en un brazo y una oficial de la policía en una pierna, por lo que resultaron con lesiones leves.

El joven mordedor fue identificado oficialmente como Ariel Lucas Fernández, de 28 años, quien fue derivado a la subcomisaría La Unión.

Con intervención del fiscal Petit Bosnic, de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) número 3 del departamento judicial de La Plata, el joven aprehendido fue imputado por los delitos de encubrimiento agravado, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves.

Un integrante de la pesquisa explicó que la Meriva tenía colocada una patente de un Ford Ka.

Lectores: 491

Envianos tu comentario