Judiciales y Policiales
Buscan a dos cómplices

San Carlos: cayó un ladrón y en el allanamiento secuestran un explosivo militar

Un joven de 24 años fue detenido en La Plata acusado de robar junto a dos cómplices la moto y un celular a un hombre en el barrio San Carlos en julio pasado.
El aprehendido quedó muy complicado debido a que en su casa los detectives secuestraron un explosivo de uso militar: un proyectil de 75 mm. Además, un revólver calibre 32 y más de 80 municiones.
El explosivo militar secuestrado.
El joven fue imputado por robo por la UFI 3 y por tenencia de armas y explosivo, desde la UFI 7.

Un joven de 24 años fue detenido en La Plata acusado de robar junto a dos cómplices la moto y un celular a un hombre en el barrio San Carlos en julio pasado, y en el allanamiento secuestraron un explosivo militar, informaron fuentes policiales.

El robo se produjo el 13 de julio pasado en 43 y 146 cuando un hombre llegó a su domicilio en una moto Honda Scooter y apenas frenó se bajaron tres delincuentes armados de un auto marca Ford Focus gris, y lo encañonaron.

El damnificado radicó la denuncia en la subcomisaría La Unión y los detectives del Gabinete Técnico Operativo avanzaron con la pesquisa, hasta poder identificar a dos de los tres asaltantes.

Con la colaboración de la DDI La Plata, el análisis de filmaciones de la zona y testimonios se logró el aval judicial para realizar dos allanamientos con la orden de detención de los sospechosos.

En uno de los registros, el presunto ladrón no se encontraba. Y en el otro, fue detenido un joven de 24 años. El aprehendido quedó muy complicado debido a que en su casa los detectives secuestraron un explosivo de uso militar: un proyectil de 75 mm. Además, un revólver calibre 32 y más de 80 municiones.

El joven fue imputado por robo por la UFI 3 y por tenencia de armas y explosivo, desde la UFI 7.

Lectores: 347

Envianos tu comentario