Ensenada
Una oficial resultó herida

Sábado agitado en Ensenada: un hombre y una mujer fueron detenidos tras escapar y luego enfrentarse con la policía

Se trata de dos vecinos de la localidad, quienes protagonizaron una persecución vehicular y luego una pelea "mano a mano" con dos efectivos.

Una persecución vehicular por las calles de Ensenada terminó con un mano a mano entre los ocupantes del auto y los oficiales de la policía. Ocurrió en Saavedra y Bossinga. Ambas personas fueron detenidas.

La información brindada por fuentes confiables, afirma que, durante la madrugada del sábado, personal policial observó el paso fugaz de un Peugeot por Aristóbulo del Valle y Arturo Ilia, por lo que se originó una persecución de varias cuadras.

En el cruce de Saavedra y Bossinga, el móvil policial el dio al alcance al auto que era perseguido del cual se bajaron ambos ocupantes. Tanto el hombre como la mujer que viajaban en el vehículo arremetieron contra la pareja de policías.

La más complicada fue la oficial Antonella Panatieri, que tuvo un mano a mano con la mujer de 52 años que la atacó con golpes de puño en el rostro y rasguños, ocasionándole lesiones leves, hasta que fue reducida por la policía, según indicaron fuentes oficiales.

En tanto, el otro agresor de 58 años que se abalanzó sobre el oficial que los perseguía no tuvo muchas chances y fue demorado casi al instante. La pareja, vecinos de la calle Bossinga en Ensenada, fueron trasladados a la Comisaría primera y se les iniciaron actuaciones por Resistencia a la autoridad y lesiones agravadas contra un funcionario público con intervención del Juzgado de Turno.

Lectores: 340

Envianos tu comentario