Judiciales y Policiales
Altos de San Lorenzo

Rompió la restricción perimetral, fue a la casa de su ex pareja y la amenazó de muerte: terminó preso

El agresor fue aprehendido por los efectivos de la Comisaría 8°.

Un sujeto de 36 años que, con una restricción perimetral, fue al domicilio de su ex pareja, y la amenazó con un arma de fuego, resultó ser detenido en Altos de San Lorenzo, luego de un procedimiento realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Los hechos se registraron en la vivienda de la víctima, ubicada en las calles 86 y 14 de la mencionada localidad del partido de La Plata. Según detallaron las autoridades, el ahora detenido se presentó junto a familiares y amigos, mostrando armas de fuego, en la vivienda de su ex pareja, una mujer de 30 años.

El agresor la amenazó de muerte. El mismo, junto con sus familiares y amigos la amedrentaron con armas de fuego vociferando: “te vamos a prender fuego la casa”.

Alertados los uniformados sobre lo sucedido, inmediatamente se dirigieron al lugar, y trasladaron a la víctima a la seccional para hacer la denuncia. Además, los miembros de la fuerza policial constataron que el sujeto tenía denuncias previas por violencia familiar.

El detenido fue trasladado a la sede de la Policía y puesto a disposición de UFI número 16 y Garantías número 05 del Departamento Judicial de La PLata

Lectores: 220

Envianos tu comentario