Judiciales y Policiales
Villa Ponsati

Robó la moto de un abuelo cuando llevaba a su nieta, se detuvo en un semáforo y fue detenido

Un joven, de 20 años, fue detenido anoche tras un operativo policial en Villa Ponsati.

Un joven, de 20 años, fue detenido anoche tras un operativo policial en Villa Ponsati acusado de robarle, una semana atrás, la moto a un abuelo cuando circulaba con su nieta, de 12 años, y se detuvo en un semáforo, junto con sus celulares y una computadora que llevaban en una mochila, informaron fuentes policiales.

La rápida investigación y la detención estuvieron a cargo de los efectivos de la Comisaría 16° tras un allanamiento realizado en una casa ubicada en la calle 90 entre 116 y 117, donde se recuperó la totalidad de los elementos robados a las víctimas y se secuestraron diversas partes de motocicletas.

De acuerdo a lo informado, el detenido, que tiene antecedentes por robo de motos, sorprendió al abuelo, que circulaba con su nieta, cuando se detuvo en un semáforo en 10 y 78.

“A punta de pistola, les robó la moto y el celular tanto del hombre como de la chica. Además, se llevó una computadora portátil que llevaban en una mochila”, contó una fuente del caso.

A raíz de este hecho, que ocurrió el pasado 10 de junio por la noche, efectivos del GTO de la Comisaría de Ponsati comenzaron la investigación.

“No sólo fue clave los testimonios de las víctimas y testigos, sino que también aportaron mucha información los videos de las cámaras de seguridad del barrio”, indicó una fuente de la pesquisa.

Tras todas las pruebas recolectadas, y luego de la autorización de la justicia, se allanó la casa del imputado, a quien se lo detuvo, y se logró recuperar los teléfonos y la notebook robadas en el hecho. También se lograron incautar distintas partes de motos, presuntamente robadas.

Interviene en este hecho la UFI N° 2 del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 366

Envianos tu comentario