Judiciales y Policiales
Tras distintas denuncias

Robo de cables: cuatro detenidos en dos operativos en Los Hornos y en La Granja

Un hecho ocurrió en 173 y 70. El otro, en 522 y 137.

Cuatro personas, dos de ellas hermanos, fueron sorprendidas y detenidas por la Policía en momentos en que sustraían cables en dos operativos llevados a cabo en las localidades de Los Hornos y en La Granja, informaron fuentes policiales.

El primero de los hechos se registró en 173 y 70 cuando efectivos de la comisaría Tercera llegaron al lugar tras una denuncia al 911. De acuerdo a los dichos de los vecinos, un sujeto oficiaba de “campana” mientras que otro subía a los arboles con un machete y cortaba el cableado telefónico.

Con las descripciones de los sospechosos, se realizó un operativo que dió sus frutos dos cuadras más adelante cuando uno de los hombres fue sorprendido arriba de un árbol cortando cables.

Finalmente, los uniformados lo detuvieron junto a su hermano, que estaba muy cerca. Ambos fueron derivados a la sede de la comisaría y se encuentran a disposición de la UFI en Turno de La Plata.

El segundo caso de robo de cables se registró en la calle 522 y 137 cuando la policía sorprendió a dos sujetos en momentos en que estaban arriba de los postes. “Al llegar los sujetos bajaron e intentaron escapar. Finalmente, los dos fueron detenidos”, dijo una fuente policial. En el lugar, los uniformados secuestraron una sierra de mano y diez metros de cable ya cortados.

Ambos fueron derivados a la sede de la Comisaría de La Unión y permanecen a disposición de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 235

Envianos tu comentario