Ringuelet: iban en un auto robado, chocaron contra una columna y volcaron
Tres jóvenes de 18, 19 y 27 años se movilizaban en un auto, perdieron el control, chocaron contra una columna de alumbrado público y volcaron, en un incidente vial que permitió recuperar el rodado que tenía pedido de secuestro, informaron fuentes policiales y judiciales.
El accidente se produjo en el distribuidor de tránsito Pedro Benoit, más precisamente en el Camino Centenario y 517 cuando por razones que se investigan el conductor perdió el control del auto Chevrolet Onix blanco y embistió contra la columna.
El vehículo volcó y los tres ocupantes fueron rescatados y atendidos por médicos que llegaron en una ambulancia del SAME.
Los profesionales de la salud evaluaron que las lesiones no eran de consideración y decidieron no trasladarlos al Hospital.
Personal policial del Comando de Patrullas y de la comisaría Sexta advirtieron que la patente del auto no era la que correspondía debido a la diferencia con la numeración de los vidrios.
Así fue que los policías se dieron cuenta que el auto tenía pedido se secuestro debido a que había sido hurtado el 12 de julio pasado en jurisdicción de la comisaría Novena.
Desde la UFI 8 del fiscal Martín Almirón dispusieron iniciar acciones por hurto y encubrimiento.