Judiciales y Policiales
Se resistió pero lo apresaron

Ringuelet: degenerado mostró sus genitales frente a un Jardín de Infantes y provocó disturbios

El aprehendido fue identificado oficialmente como Walter Aníbal Tralaman, de 35 años.

Un hombre mostró sus genitales frente a un Jardín de Infantes en la localidad de Ringuelet en La Plata y luego de un rastrillaje fue detenido por policías, a pesar de que ofreció resistencia, informaron desde la fuerza.

El hecho se produjo este miércoles frente al Jardín de Infantes Municipal situado en 2 bis entre 516 y 517 cuando un policía de 39 años, vestido de civil y franco de servicio, observó al hombre que mostraba sus genitales en la vía pública.

Tras un llamado al servicio de emergencias 911 acudieron al lugar efectivos del Comando de Patrullas La Plata Norte y averiguaron que un hombre descalzo, con el torso desnudo y en bermudas, había mostrado los genitales, y que se mostró agresivo y provocó disturbios.

Los policías salieron a buscarlo y lo encontraron en las inmediaciones, y cuando los uniformados lo identificaron reaccionó de manera hostil.

El hombre fue aprehendido y derivado a la comisaría Sexta, donde se le inició una causa por exhibiciones obscenas y resistencia a la autoridad.

El aprehendido fue identificado oficialmente como Walter Aníbal Tralaman, de 35 años.

Lectores: 505

Envianos tu comentario