Judiciales y Policiales
Desesperada búsqueda

Revelan una foto de una cámara de seguridad donde se ve a Alma Ferreira, la nena desaparecida desde el martes

Alma Ferreira de 13 años, este martes debió llegar al colegio al mediodía pero no lo hizo.

Desde el martes, la comunidad del colegio Albert Thomas de La Plata y una familia de Berisso llevan adelante una desesperada búsqueda de Alma Ferreira, una alumna de 13 años de edad que este martes debió llegar al colegio en horas del mediodía pero no lo hizo, y tampoco regresó a su casa.

En las últimas horas, circula una imagen captada por una cámara de seguridad. En ella se puede ver a la niña caminando, vestida exactamente como se la había descrito: una campera negra con capucha de peluche, una ruana rosa con rayas negras, jeans y zapatillas negras Adidas.

Karina, madre de la estudiante, aseguró que viven horas de profunda angustia, ya que el paradero de Alma es un misterio desde el martes.

Tras realizar la denuncia en la DDI La Plata, desde la casa donde vive con Alma, en el barrio Villanueva de Berisso, contó que la chiquita “concurre al colegio a la mañana, pero debido a un aviso de que no iban algunos docentes, ella debía entrar a mediodía, en el horario de una materia del taller. “Tenía que entrar al taller a las 12 y se fue a tomar el micro a las 11.35 aproximadamente”.

Sobre el recorrido de Alma, supo tras averiguaciones que "ella tomó el micro en una parada antes, porque siempre lo toma en 60 y 145, y esta vez lo tomó en 60 y 143". Y agregó que "Alma se bajó en 60 y 124, que es su colegio anterior, donde estuvo unos minutos con unas compañeras. Quiero averiguar quiénes son esas nenas", dijo.

Según afirmó, tras ello “se tomó el micro 202 y fue hasta 1 y 60, en donde se bajó". "Una preceptora del Albert Thomas la vio bajando allí", afirmó. Cabe señalar que el emblemático establecimiento educativo se encuentra en Avenida 1 entre 57 y 58.

"Pero después de ahí, no sé más nada de ella. Alma estaba sin celular. Ella vuelve a las 18.20 puntual. Y no llegó. Los compañeros no la vieron".

Lectores: 484

Envianos tu comentario