Información General
Crecimiento total

Repavimentación y tareas hidráulicas en calle 167: avanza una obra que potenciará el desarrollo de Romero

"Estamos en el camino correcto: el de una ciudad que avanza y crece de manera planificada", dijo el intendente Julio Garro al supervisar las tareas.

Con un 50 por ciento de ejecución, la obra de 167 optimizará la circulación y conectará las avenidas 32 y 520. "Estamos en el camino correcto: el de una ciudad que avanza y crece de manera planificada", dijo el intendente Julio Garro al supervisar las tareas.

El proyecto abarca el tramo que va desde 32 hasta 520 sobre la mencionada arteria e incluye la intervención de 10 mil metros cuadrados. Hasta el momento, se concretó un primer trecho entre 32 y 528 y actualmente se trabaja en la colocación de la carpeta asfáltica en el intervalo restante.

“Estamos repavimentando la zona para optimizar la circulación y también sumamos trabajos hidráulicos que llevarán más tranquilidad a los vecinos”, destacó el jefe comunal durante la recorrida por el lugar.

“No lo hacemos por azar, sino que cada obra forma parte de un plan integral de infraestructura vial donde, a través del diálogo con los vecinos, decidimos qué hace falta para mejorar el barrio”, agregó Garro.

Según informaron desde la Comuna, el movimiento de suelos y las tareas hidráulicas (colocación de cañerías y la respectiva limpieza de zanjas) se ejecutaron en un 100 por ciento, mientras que el asfaltado alcanza hoy el 45 por ciento.

“Queremos que cada platense viva bien y duerma tranquilo, que salga o llegue a su casa y se sienta orgulloso de su barrio”, cerró el mandatario local.

Lectores: 222

Envianos tu comentario