Berisso
Sucia y con cloro

Reiterada queja en Berisso por el agua "intomable"

Así sale de la canilla.
Ni incolora, ni inodora, ni insípida.

Este jueves por la mañana, vecinos del barrio berissense de Villa Progreso visibilizaron la problemática que tienen con respecto al estado del agua en la zona.

Además, cuestionaron la falta de responsabilidad por parte de la Delegación I, la cual dejó de entregar botellones por considerar que el servicio que llega a las viviendas es apto para el consumo.

En este sentido, comentaron que dicha situación data de más de un año y que tuvieron que dejar de utilizarla para el uso doméstico “porque la misma sale con mucho cloro y nos hace mal”.

“Cuando surgió todo esto, desde la Delegación comenzaron a darnos botellones, pero desde hace un mes ya no recibimos más ayuda porque, según ellos, el agua se puede tomar. Algo que no es cierto porque sigue en las mismas condiciones, tal como se ve en la foto”, puntualizaron los frentistas.

Por estos motivos, solicitaron la colaboración del Municipio local, para que gestione ante la empresa prestadora del servicio y, en el mientras tanto, que de alguna forma retomen la entrega de bidones.

Lectores: 330

Envianos tu comentario