Judiciales y Policiales
Prevención

Refuerzan controles de seguridad vial en la previa del fin de semana largo

"Vamos a aumentar la presencia en las calles y reforzar los controles preventivos", señalaron desde el municipio.

La Municipalidad de La Plata puso en marcha una serie de controles integrales de Tránsito y Seguridad Vial en la previa del fin de semana largo, que abarcaron la zona de Diagonal 73 entre 3 y 4, ambas manos.


Esta iniciativa tiene como objetivo intensificar los trabajos de prevención en materia vial y un compromiso para con los vecinos de la zona, de la misma participaron la Secretaría de Seguridad, Control Ciudadano, Policía de la Comisaría Novena, inspectores de la Dirección de Tránsito y agentes de la Guardia de Prevención Municipal.


"Hoy nos enfocamos en verificar la documentación e identificar a los distintos motociclistas que circulaban por la zona, concientizar sobre las normas de tránsito y prevenir incidentes", subrayaron desde la comuna.


Según detalles del operativo, se secuestraron nueve motos por faltas a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, faltante de la documentación del rodado, VTV y licencia de conducir. Los motovehículos retenidos fueron trasladados en el carretón hacia el Polo de Seguridad municipal.

Lectores: 422

Envianos tu comentario