Política
Sobre calle 137

Reclamo vecinal por garitas de colectivos en Altos de San Lorenzo

Vecinos vienen reclamándole al Municipio la instalación de un refugio de colectivos.

Hace muchos años que los nuevos vecinos de uno de los barrios más alejados de Altos de San Lorenzo, La Esperanza, levantado allí a partir de los préstamos Procrear, vienen reclamándole al Municipio la instalación de un refugio de colectivos.

Ocurre que en el crece de 137 y 609, los pobladores del lugar exigen la colocación de una garita de colectivos y que se atienda con más frecuencia el corte de pasto en el lugar. “Muchas mujeres o niños vamos a tomar el colectivo a la esquina del barrio y te da miedo por el pasto alto y la desprotección cuando hay mal clima”, contó Silvia.

“Llamamos incesantemente a la Delegación para que atienden el lugar y nos dicen que van a venir, pero cuando llegan los pastos ya tienen un metro de alto, no terminan y se van para volver al mes”, se quejó una vecina.

En tanto, el administrador comunal, Javier Messina explicó que “estamos un tanto complicados con la movilidad y entendemos a los vecinos que tienen toda la razón. El sábado estuvimos allí, cortamos gran parte del pasto de la entrada y llevamos el tractor para cortar en la placita. Nos queda terminar ese trabajo del corte de pasto y meterle mano al zanjeo que es un problema que nos tiene preocupados”.

El barrio La Esperanza fue construido y ha crecido mucho en los últimos diez años a partir de los préstamos Procrear para la vivienda. La unión de los vecinos logró que en el lugar se generen varios trabajos para el mejorado de las calles, la colocación de contenedores de basura y de luminarias.

Lectores: 184

Envianos tu comentario